Si la modificación la hubieran hecho en base a la última generación de El Buss 320 podría haber pasado piola, ahora bien, el tema de ahorro de presupuesto podría haber sido una gran limitante para su ejecución.
13.02.2016 20:38:27
aaronvasquezm
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Fecha de alta: 10.07.2013 Comentarios: 60
el problema
de la transformacion (y lo digo porque nosotros fuimos a cotizarla y llevamos el bus) fue que según Capricho (el transformador de carrocerias de concepcion) no había en ninguna parte parabrisas de busscar... porque la idea original ra dejarlo como un Elbuss 320 de los ultimos... pero al final... por el tema de los parabrisas antes mencionado... se le colocó frontaal de vistabuss y parabrisas de Comil... de ahi la modificacion en la parte superior de la carrocería... la cual no iba a ser necesaria...
Respecto de las tomas de aire las tuvimos que hacer nosotros en el taller porque en Capricho dijeron que no iban a ser necesarias... y en el viaje de concepción a los angeles el bus ya se le había subido la temperatura.
como dato anecdótico... la rejilla de aire del parachoques perteneció a un camión Fiat 673... de esos antiguos... y le calzó justo en el lugar donde se podía romper el parachoques.