Autor: |
Comentario: |
mikeknuckey
Invitado |
bajos, me da la impresion de que el respaldo es bajo |
07.02.2006 08:55:05
|
chacal_19
Miembro
Fecha de alta: 03.07.2005 Comentarios: 700 |
no se ven tan comodos |
07.02.2006 10:16:10
|
Centurión Vásquez
Miembro
Fecha de alta: 21.04.2005 Comentarios: 653 |
no se que pensar, sin son comodos o no, pero al menos se ven elegantes.
SL2 |
07.02.2006 10:21:07
|
el_mandamas
Invitado |
Encuentro que se ven elegantes, si bien no tienen reclinación un poco más amplia. |
07.02.2006 11:23:57
|
jr3m
Miembro
Fecha de alta: 31.07.2005 Comentarios: 262 |
que hay buena separacion de asientos o sera solo una ilusion de la foto?? |
07.02.2006 11:47:57
|
chelobuss
Miembro
Fecha de alta: 07.06.2005 Comentarios: 105 |
Que "chanta" la "callampa" esta, ni siquiera tiene apoya brazos ni para el que va al lado del pasillo, ni al medio y ni decir del que va al lado del ventanal.
Los asientos parecen de furgon escolar y el paso entre asientos es muy chico |
07.02.2006 12:36:03
|
jr3m
Miembro
Fecha de alta: 31.07.2005 Comentarios: 262 |
el apoya brazos del pasillo esta reclinado hacia abajo, por eso no se ve |
07.02.2006 13:21:29
|
countach
Invitado |
los noto demasiado delgados, cuando alguien atras le de un rodillazo al asiento , el de adelante lo va sentir en plena espalda como el de los ciferal podium a mi me paso era muy delgaditos y estos parecen que son mas delgados aun, miren el asiento del turbus antiguo de al lado es mas grueso que estos, el color y el tapiz es bonito, pero por comodidad no me gustaron |
07.02.2006 13:26:17
|
BUSOLOGOLOCO
Invitado |
Los chinos son más chicos, así que estos asientos les quedan del 1.
La gente los va a notar altiro y va a estigmatizar al resto de la flota. Ojalá que a los ejecutivos superiores les caiga la teja, que los errores en esta materia se pagan caro.
No puedo dejar de recordar los troles Shenfeng, que dejaron la "K" en Santiago. |
07.02.2006 14:53:39
|
inoxenti_wrx
Invitado |
woolas, ehm, weno yo tome la foto, y probe los asientos, la verdad es q es salon clasico no mas, y los asientos son muy duros!, y de reclinacion no tienen casi nada! |
07.02.2006 20:33:38
|
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930 |
Baratos.......................... |
18.02.2006 23:16:10
|
dlyubetic
Miembro
Fecha de alta: 14.06.2005 Comentarios: 146 |
sigo diciendo que estas asientos son muy delgado estan hecho para pasajeros chinos que son delgados ,no como los chilenos que son mas gordo.
tienen que ser mas ancha. |
19.02.2006 13:38:00
|
ERI
Invitado |
Me Recuerdan A Los Asientos De Las Puc. 2000 De Ciferal Express |
03.03.2006 16:30:02
|
vorellanaj
Invitado |
Son 1000 veces mejor los asientos, aunque sean OH-1628. |
13.03.2006 11:16:03
|
hellcoyote
Miembro
Fecha de alta: 14.06.2005 Comentarios: 199 |
El que está al lado, un tur bus con librea antiquísima (la mas mejol), no sabría decir si es bussscar o marcopolo, se nota con asientos con "mas carne" ke estos wantanes. Por lo demás, si el asiento se reclina mas, quedai entero encogío. Al menos así parece en el asiento ke está atrás...claro, pa' los chinos está bien, chicos y de patas cortas... |
03.04.2006 02:19:47
|
alfredo
Miembro
Fecha de alta: 28.07.2005 Comentarios: 1279 |
que mas se le puede pedir |
|
si son CHINOS.................................. |
13.04.2006 08:22:49
|
vorellanaj
Invitado |
Es un Busscar El Buss 340 Serie 3. Sé que es Busscar ya que los dibujos en los asientos solo se ven en Busscar. El chasis del bus de al lado es un Scania K-113. Tur-Bus no trajo ninguno de estos en Mercedes O-400rse, salvo los que hacen servicio Salón Cama, que esos están en versión azteca. Todos los clásicos que son iguales a éste (sean aztecas o no) son Scania.
Los aztecas: Scania K-124IB (LOS DE FÁBRICA)
Los otros: Scania K-113CL.
Además los mercedes y los 124 llegaron con la librea del milenio (los patente T hacia arriba) |
14.05.2006 17:24:31
|
Ruben
Miembro
Fecha de alta: 27.02.2005 Comentarios: 699 |
la 845, 846... 851 son iguales a la de al lado po colega, y cama en mercedes benz.
Estos asientos cláramente son diseñados para los chinos, los que no requieren mayor ancho de asientos, y por ende, del bus mismo. yo cacho que los de la pullman recién le vinieron a echar una mirada al salón una vez que llegaron. malo malo malo.... |
14.06.2006 01:31:48
|
solobuses
Miembro
Fecha de alta: 13.05.2006 Comentarios: 335 |
ohhh, el asiento super chico, en ese caso coloco asientos dela pucara 2000 |
24.06.2006 15:11:25
|
rodrigovip
Miembro
Fecha de alta: 31.05.2006 Comentarios: 18 |
justamente como acota busologoloco los chinos son mas chicos y delgados..a ellos estas maquinas les quedan como anillo al dedo. En todo caso estas maquinas no se quedan atràs en algunos detalles importantes. Me tocò ir a buscar al mismo muelle de descarga en valpo. estos buses y son muy tecnològicos en cuanto al confort del pasajero. el detalle era que traian la caja de cambios invertida , o sea para un zurdo jajaja el motor es cumming americano..muy potente. En general una maquina muy bonita. |
26.06.2006 10:56:44
|
juanma_ro90
Miembro
Fecha de alta: 12.05.2005 Comentarios: 674 |
es cierto. Baratos... |
06.12.2006 17:05:40
|
tirua
Miembro
Fecha de alta: 04.04.2008 Comentarios: 21 |
incomodos |
02.05.2008 22:19:03
|
estebus
Invitado |
personas por sobre el promedio de estatura nacional(1,70 para arriba) son bastante comodos |
17.07.2008 22:30:23
|