Autor: |
Comentario: |
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930 |
Que un clasico Argentino este abandonado, un modelo que en Argentina fue un exito en la decada del 90 por suerte en muchisimas oportunidades anduve en ellos cuando vivia en Mendoza, en los de la linea 60 ahora linea 6 El plumerillo, los ultimos los compraron en el 97 con cambio automatico, los tienen en buenas condiciones y sinceramente me da impotencia ver a este pobre Deutz en estas condiciones lo digo porque es u modelo muy suave y rapido la verdad es una pena verlo en ese estado, al lado hay otro ojala que ese tenga mas suerte y no termine como su hermano. |
18.04.2006 04:04:16
|
alfredo
Miembro
Fecha de alta: 28.07.2005 Comentarios: 1279 |
y por que la dejaron botada |
|
es cosa que le miremos el año debe ser 96 o 95 y todavian andan algunas por ahi que habra pasado .......alguien me puede sacar esa inquietud |
18.04.2006 10:32:27
|
mikeknuckey
Invitado |
el frontal es de lata o fibra??? |
18.04.2006 10:44:53
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
Y todavias son picadoras las 622...en el semaforo de gabriela con una Gran Viale volvo las 2 pararon jajaja como un cuarto de milla XD!.. a todo esto el bus el detalle era de 3 puertas y el motor es muy pero muy potente, esta era caja manual y le gano en la partida a la volvo y dejamos bien atras....se siente adentro como se llega a levantar esta vestia!!! y son mejores que los demas buses no se sueltan es como todo un armazon...la embarran son cuna cuna.. esta es de las micros que mas me gustan...
Creo que tienen pulmones independiente por rueda algo asi como los neoplan de antañop |
18.04.2006 14:16:58
|
inoxenti_wrx
Invitado |
esta me parece q en sus años de servivio pasó por la 422 o la 621 |
18.04.2006 15:03:13
|
BUSOLOGOLOCO
Invitado |
¿Para esto tanta algarabía inicial? |
|
ME acuerdo que estas eran estrellas de la ciudad de Santiago, y que el Ministro de Transportes de la época, que ya no está con nosotros, la señaló como "el bus ideal para Santiago", por encima incluso del nada de malo MB OHL 1320 y de los 1420.
Y su motor Deutz era otra gran sensación, pues la marca mantiene hasta el día de hoy su imagen, y nos recordaba el fallido bus Deutz a gas licuado también carrozado por El Detalle, por allá por 1988. |
18.04.2006 16:29:23
|
RODDY
Miembro
Fecha de alta: 13.09.2005 Comentarios: 474 |
A MI ME DA GUSTO AUN VIAJAR EN ESTE GRAN MODELO, PERO ES MAS AGRADABLE EN UNO CON CAJA AUTOMATICA. POR LO MENOS VIAJE HACE POCO EN UNO CON CAJA MANUAL Y ERA UN RESTO INCOMODO, PORQUE ME HACIA MOVERME HACIA DELANTE Y HACIA ATRAS A CADA RATO CUANDO EL CHOFER SE DETENIA. SI NO ME CREEN, TOMENSE LA 300, PATENTE NY-4029. |
18.04.2006 23:06:11
|
Luis Flores
Invitado |
el otro dia fui a santiago y en 10 de julio por sus alrededores vi una maquinita de esta, a todo full, era una bala, el 8 de abril mas o menos, pero no es posible que este un ejemplar de estos botados asi como asi, no puede ser esto, poco a poco los titanes de santiago van muriendo asi, ojala que no encontremos un Marcopolo Viale I asi o un Torino que andan ahora sin problemas...
Saludos desde Valparaiso
Luis Flores |
19.04.2006 19:38:15
|
FELIPE 124
Miembro
Fecha de alta: 22.04.2006 Comentarios: 4 |
Todos los dias tomaba estas maquinas para ir al colegio eran bastantes comodas y bien mantenidas es una lastima verlas asi . Si me pueden dar mas detalles del chasis |
07.05.2006 00:31:29
|
lokurariq
Miembro
Fecha de alta: 06.04.2005 Comentarios: 197 |
hay una sport wagon carnival que se ve hay nomas la pintura |
10.05.2006 09:43:33
|
conductor 268
Miembro
Fecha de alta: 24.05.2005 Comentarios: 20 |
yo se que esta gallinita magirus-deutz,opero por
421`participo de una colicion en recoleta,quedando
a muy mal traer,nunca se reparo y solo fue para desarme.se encuentra en los talleres de transpor-
tes kobac.donde labore por mucho tiempo,excelen-
te empresa y las maquinas eran tanques alemanes
armados de poderoso cañon con ruedas.lejos kobac lo mejor.saludos a don oscar dornelles paim.
422,421,314,246. |
17.05.2006 02:20:33
|
TRASTORNADO_TC
Miembro
Fecha de alta: 09.06.2005 Comentarios: 136 |
si fuera mercedes....
apuesto que en valparaiso ya estaria trabajando |
22.05.2006 15:03:27
|
DanielBuss 2.90
Miembro
Fecha de alta: 07.02.2007 Comentarios: 529 |
que aún está a tiempo para ser reacondicionada, aunque sea para transporte privado (el Colegio Concepción la tendría en sus filas). |
25.06.2007 20:17:11
|
turbito
Miembro
Fecha de alta: 28.08.2007 Comentarios: 263 |
andube en estas en la linea 321 renca las condes era una bala y ademas que tiene una suspension suave y son bajas excelente maquina lastima de esta que esta asi |
08.09.2007 16:19:20
|
NIKOPREMIER
Miembro
Fecha de alta: 21.02.2008 Comentarios: 20 |
yo recuerdo cuando llegaron ala 314 eran rapidisimas recuerdo que en recoleta yo esperava solo estas deutz con suspencion neumatica el motor sonava como una caldera super potecte y con caja automatica allison eran kobac y el servicio era buenicimo y no te llevavan por menos plata que la del pasaje real |
16.03.2008 04:26:16
|