Autor: |
Comentario: |
NEOPLAN
Miembro
Fecha de alta: 14.06.2005 Comentarios: 565 |
Así le decían a las dos máquinas que existían en Arica, en la línea 9.
Eran muuuuuchos más amplias y comodas, y algo más rápidas que las Ford carrozadas por SEG y las Chevrolet y GMC carrozadas por Thomas, y que eran los modelos reinantes en Arica durante mi infancia.
Recuerdo que yo esperaba estas máquinas, porque eran más rápidas que las demás, y tenían puerta trasera, gran novedad para esos tiempos.
Muy bonito recuerdo, da pena ver sus asientos tan comodos, ahora llenos de tierra y destruidos. Me llamo la atencion siempre (y me gustaría estar hay para sacar) ese parche con la silueta del simbolo Metalpar que se ve en la parte central de la cola del bus, arriba de las ventanas. Gran máquina, lo mejor que sacó Metalpar, a mi parecer, junto con las Pucara I. |
12.05.2006 12:22:45
|
Daniel_Larenas
Administrador
Fecha de alta: 25.01.2005 Comentarios: 2075 |
Lo mejor de Metalpar. Lo curioso del modelo es que no tenia nombre. Por ahi al bus de este mismo modelo alguien le puso -Ami- vaya a saber uno porqué. Ya vemos que en Arica les pusieron -pangas- |
12.05.2006 13:24:30
|
joseluissalazar
Miembro
Fecha de alta: 20.12.2005 Comentarios: 22 |
donde se pueden encontrar?
son ideales para taller de radio, sala de espera, visitas etc... |
18.05.2006 10:36:23
|
taranbin
Miembro
Fecha de alta: 22.08.2005 Comentarios: 103 |
se ve bien para estar tirada tanto tiempo.. miren el techo si hasta las cortnas estan piola |
27.01.2008 23:32:08
|