Usuarios registrados


Marcopolo Paradiso 1150 - Volvo | Bus Particular

Marcopolo Paradiso 1150 - Volvo | Bus Particular
Comentarios: 4 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES NORTE DE CHILE / Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania / Buses Tur Bus

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania / Buses Tur Bus

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania  /  Buses Tur Bus



Detalles de la Imágen

Fecha: 11.06.2006 02:08:06
Impactos: 4859
Puntuación: 5.60 (5 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
ruedas calientes
Miembro

Fecha de alta: 27.11.2005
Comentarios: 2930
Esta foto la tome....

En la aduana aca en Los Andes y por suerte este estaba descubierto, porque la mayoria de las veces siempre estan uno al lado del otro, mas cuando son buses grandes.
11.06.2006 02:15:25 Offline ruedas calientes jumboliner at yahoo.es
jr3m
Miembro

Fecha de alta: 31.07.2005
Comentarios: 262
mmmm

creo que es el primer bus largo para tur bus.. bine por ellos
11.06.2006 11:06:19 Offline jr3m jr3m_vip at yahoo.com
rxnacho
Miembro

Fecha de alta: 02.06.2005
Comentarios: 178
Largo??

jr3m a q te refieres con largo? pq los DD de TB (marcopolo y busscar) son mas cortos que los de otras empresas nacionales que tienen DD. Es cosa de fijarse en el tamaño de las ultimas 2 ventanas, en relacion con las demas.
11.06.2006 11:31:39 Offline rxnacho rxnacho at hotmail.com
dartswinger
Invitado
..

me gusta mas el dd marcopolo ami lo encuentor mas estetico si el frontal de dd de busscar kambiara ahi cambiaria de seguromi opinion.
bueno ahora me refiero al bus , me encanta me fascina mas en ese salon ke bueno ke tur bus siga trayendo mas de estas makinas y ke ojala vuelva a ser lo ke alguna vez fue para nosotros los busologos..

tb encuentro ke el detalle del intermitente ke ahora el foko venga transparente entero le da mas styling al bus se ve mas aggresor.


se despide dartswinger..
11.06.2006 13:25:03  
bus_mania
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2006
Comentarios: 338
Por lo visto

es la misma cofiguracion que sus hermanas busscar cama premium aabajo y cama arriba y sobre el largo del bus Tur Bus siempre a traido sus DD`s mas corto que los de las otras empresas.
11.06.2006 14:35:51 Offline bus_mania
vorellanaj
Invitado
La configuración es la misma

En los Cama-Premium antiguos.
1º Piso: Premium, 2º Piso: Cama
11.06.2006 16:26:08  
Ruben
Miembro

Fecha de alta: 27.02.2005
Comentarios: 699
sipo

si el de 180 grados se llama PREMIUM... a secas y arriba cama. Por lo tanto el servicio de "la máquina entera" es CAMA PREMIUM
11.06.2006 20:46:14 Offline Ruben rortizibarra at gmail.com
pancho_busscar
Invitado
bueno la vi en los andes

es cierto lo que dicen loas colegas tiene la misma configuracion habitual, este es de 14mts y lo malo que tiene a mi gusto es la caja de cambios no es la confortshift de 7 marchas sino la manual de 8 llamada grs 801 4 altas y 4 bajas, lo unico que no me gusta del scania es esa famosa caja si es bus no camion se que tiene hasta una buena relacion y usa mejor el torque, pero acaso alguno ha manejado un vehiculo asi???? te maneas con tanto cambio de verdad y por lo mismo te las saltas de marchas ademas que pega tantos tirones, al ser 8 tienen mayor engranajes y los choferes no cuidan un bus por lo cual mejor hacerles la vida mas sencillas usar caja como la zf es lo mejor y con solo 6 cambios.

saludos pancho
11.06.2006 21:24:43  
trucker001
Miembro

Fecha de alta: 26.04.2006
Comentarios: 218
Cualquier chofer

no pisa pedales, puede manejar una caja con ocho cambios, son más escalonadas y en los camiones son hasta de 16.
Slds
Sergio
11.06.2006 22:13:58 Offline trucker001 sergioquirozti at hotmail.com
vorellanaj
Invitado
por eso el Scania sube mejor en cuestas

ya que las marchas lentas (4 bajas) tienen mucho torque.
12.06.2006 18:40:11  
trucker001
Miembro

Fecha de alta: 26.04.2006
Comentarios: 218
Amigo Pancho,

creo que tiene que aprender a manejar, ls caja de 8 es la rax, los cambios son más cortos, no tienes para que picarla hasta las 2.000 y si se cae un poquito en una cuesta no tienes para que dejarla morir a las 1.000 o 1.200, le tiras el cambio a las 1.400 o 1.500 y revienta en 1.900, así se trabaja siempre en la zona verde del tacómetro, más suavidad en el manejo, menos bulla, menos gasto de combustible, menos gasto de motor.
Slds
Sergio
12.06.2006 23:28:45 Offline trucker001 sergioquirozti at hotmail.com
navastro
Miembro

Fecha de alta: 30.11.2005
Comentarios: 36
Cuántos????

son los buses nuevos que llegarán a turbus y donde y cuando los van a entregar oficialmente, ya que me gustaría mucho poder asisitir a una de esos eventos.
14.06.2006 15:34:49 Offline navastro navastro.a1628 at gmail.com
mikeknuckey
Invitado
Ayer viaje en ella

desde la serena a copiapo
muy suave a pesar de no tener comfort shift porque las mantenciones son muy caras...
16.06.2006 18:30:34  
faezo,ingeniero
Miembro

Fecha de alta: 08.06.2006
Comentarios: 392
bonita

bueno mi comentario ya esta defasado, pero igual me manifiesto con un asierto la toma fotografica un 7 , ahora en cuanto a la configuracion creo que es premium arriba y cama abajo o mas bien dicho cama pemium
14.07.2006 16:45:20 Offline faezo,ingeniero felipebus189 at hotmail.com
pullman san andres
Miembro

Fecha de alta: 15.04.2006
Comentarios: 176
nada que decir

El cariño dura poco, cuando llegan !oye la maquinita que se gastan! pero despues.....
ha y el "no alcanzo, el bus es , pero mira mansa nbi que tremenda maquina" prdonenme pero no son justificaciones.
07.09.2006 19:27:34 Offline pullman san andres epsilon at 123mail.cl




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales