Autor: |
Comentario: |
BUSOLOGOLOCO
Invitado |
Cómo habría sido moverse en estas!
Aunque los treintones ya tenemos una leve idea de lo que era (en Soinca Puente, actual Melitran, circuló una similar hasta 1985) sorprende saber que estas joyas reliquias sirvieron en turismo internacional.
Felicitaciones por el aporte |
30.06.2006 16:41:02
|
alfredo
Miembro
Fecha de alta: 28.07.2005 Comentarios: 1279 |
porque si no me equivoco eran super rapidas |
30.06.2006 17:50:45
|
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930 |
Que no dejan de ser grandes recuerdos del transporte de pasajeros. |
01.07.2006 02:12:24
|
DRAGON
Miembro
Fecha de alta: 19.11.2005 Comentarios: 36 |
colega alfredo tienes razon pues las maquinas bencineras siempre fueron mas rapidas que las petroleras sobre todo en la era de los v8 y el ruido del escape libre era magico. mis maquinas personalmente favoritas eran las ford del 69 y el 70 con la caja rapida de cuatro cambios y el ruido que metian en primera marcha que no era sincronizada. |
07.07.2006 06:43:40
|
Conde Pátula
Miembro
Fecha de alta: 07.01.2007 Comentarios: 20 |
PERO LAS CHEVROLET 6 EN LINEA NO ERAN TAN RAPIDAS PARTICULARMENTE POR LA CAJA QUE TENIAN UNA PRIMERA LENTA. |
12.01.2007 15:23:19
|
yiyorojas
Miembro
Fecha de alta: 13.08.2007 Comentarios: 18 |
Anduve en una muy similar cuando chico, en una de estas pero con carroceria no tan bien lograda como esta.
El conductor parecia hundido muy abajo en su asiento. Creo que trabajo hasta el año 86-87 en la linea Aguas negras - maule abajo de curico. |
13.11.2007 22:43:48
|