Autor: |
Comentario: |
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930 |
Con cuatro ejes esta mas que claro que el andar de este grandote es un placer, ademas por lo que tengo entendido la incorporacion de dos ejes en la parte trasera mas uno adelante en otros modelos, es para que el andar sea mas suave,para la estabilidad porque al tener dos ejes lo anterior disminuye eso es lo que tengo entendido ahora si alguien sabe mas... |
06.07.2006 02:29:37
|
johans rivera
Miembro
Fecha de alta: 02.06.2005 Comentarios: 160 |
no me puedo acordar si en esa versión de fisa o feria del transporte estaba esta unidad...algo me acuerdo de un 4 ejes...pero a lo mejor era el doble piso de marcopolo...en todo caso una belleza. |
06.07.2006 08:29:19
|
trucker001
Miembro
Fecha de alta: 26.04.2006 Comentarios: 218 |
ferias del transporte que se hizo en el Parque O'higgins, habían unos 4 patas, pero eran argentinos y los modelos con cuatro patas se usan para el tema del peso por ejes, no de suavidad ya que el bus al tener más puntos de contactos con el suelo, obligadamente lo hace más aspero.
Slds
Sergio |
06.07.2006 08:40:57
|
rxnacho
Miembro
Fecha de alta: 02.06.2005 Comentarios: 178 |
Fue en una feria del transporte, nose q año exactamente, hubo un Marcopolo Paradiso DD GV de 4 ejes, era azul y celeste de una empresa llamada Expresos Singer. Me consta pq tengo una foto de una torino GV y detras esta ese bus. |
06.07.2006 13:15:49
|
correcaminos77
Invitado |
puedes verla busscar.br.com.hay variedades,en libreas y fotos.UN GIGANTE (carmelita cuando) |
06.07.2006 13:41:24
|
countach
Invitado |
Esta de la empresa paraguaya brujula, antes llegaba a Chile creo alguien sabe?, si llego con los sultana o no?, actualmente creo que esta casi quebrada, y les arrienda la ruta a Chile a NSA... |
06.07.2006 14:52:32
|
pato muñoz
Miembro
Fecha de alta: 14.05.2005 Comentarios: 685 |
m estuvo a punto de traer sus dos dd con 4 ejes pero a un dd le quita demasiado espacio, es mas conveniente para un jum bus ya que = con 4 ejes queda un espacio bastante considerable para carga. |
06.07.2006 14:55:03
|
faezo,ingeniero
Miembro
Fecha de alta: 08.06.2006 Comentarios: 392 |
esta si que es maquina y ademas 4 ejes,vale decir un doble placer viajar en ella |
06.07.2006 15:49:51
|
ANTONY-BUS
Invitado |
que gran maquina y con cuatro ejes la estabilidad y la suavidad deben ser impresionantes |
06.07.2006 18:47:50
|
Arriagaf
Miembro
Fecha de alta: 30.09.2005 Comentarios: 101 |
En terminos económicos, el espacio y por lo que significa tener un eje más, es para pensarlo, en el caso de Brujula se me ocurre que optan a este modelo mucho por tradición ya que los primeros brujulas eran los super sultana panoramicos Detroit 8x2 y eran el sello de la empresa. |
06.07.2006 20:37:30
|
bus_mania
Miembro
Fecha de alta: 11.05.2006 Comentarios: 338 |
Simplemente espectacular.
Y la estabilidad debe ser impresionante. |
06.07.2006 21:22:18
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
va por una cosa de costos |
|
traer un bus con chasis 8x2 significa gastar mas plata en neumaticos y aparte que estan sonados para hacer el levante, ya que aunque lo hagan igual en el peaje pagarian por 3 ejes...lo que si recato, esque igual tiene mucha mas fuerza de rose uno de estos que uno de ejes simples..
el ejemplo mas contundente de estabilidad y seguridad en ruta es el legendariol skyliner o super skyliner 8x2. (nunca supe como se llamaba el 8x2) |
06.07.2006 21:26:55
|
pato muñoz
Miembro
Fecha de alta: 14.05.2005 Comentarios: 685 |
hacerle un levante a un jum bus es una tonteria el bus se iria de poto nosotros se lo hicimos y casi se va para atras a medida que le hechabamos gente en los dd tbn es tonteria hacerle un levante yo, creo que va por un tema de gasto en neumaticos y espacio. |
06.07.2006 22:31:35
|
Arriagaf
Miembro
Fecha de alta: 30.09.2005 Comentarios: 101 |
MEGALYNER???? |
06.07.2006 22:36:18
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
tienes razon con lo que dices, sobre todo con las pataformas 0-500RSD (el eje de traccion esta antes del de arrastre..) donde queda mucha mas cola que los 0-400.. a todo esto siempre que voy al terminal veo tus vissta HI y los nuevos irizar con el levante, que onda con ese tema, sinceramente es para economisar en el peaje y el gasto de neumaticos?
Camilo. |
06.07.2006 23:43:37
|
osval
Miembro
Fecha de alta: 24.05.2006 Comentarios: 155 |
Brujula tiene busscar jumbuss 400 en las dos configuraciones:int 800 y 810 mod 8x2, y 850 y 860 6x2, en este caso con puerta central y doble categoria(semicama los primeros 11 asientos y comun el resto). |
08.08.2006 11:49:26
|
J.P. Muñoz
Miembro
Fecha de alta: 18.03.2005 Comentarios: 173 |
que pedazo de maquina... como gustaria ver uno de estos en eme |
23.11.2006 20:50:42
|