Usuarios registrados


Busscar Urbanuss - M. Benz | Bus Aeropuerto SCL

Busscar Urbanuss - M. Benz | Bus Aeropuerto SCL
Comentarios: 1 Andrés

Google Adsense Block

Principal / BUSES URBANOS ANTIGUOS / Caio Vitoria - M. Benz / Linea Canal San Carlos 73 (Stgo)

Caio Vitoria - M. Benz / Linea Canal San Carlos 73 (Stgo)

Caio Vitoria - M. Benz  /  Linea Canal San Carlos 73 (Stgo)



Detalles de la Imágen

Fecha: 11.07.2006 04:30:13
Impactos: 18002
Puntuación: 5.60 (5 Votos)
Envíado por: Daniel_Larenas

www.ideasdigitales.cl

Comentarios Antiguos

Autor: Comentario:
metrobus
Invitado
wooow

las maquinas de pedro pablo antes de ser pintadas de color amarillo!! esa foto la he visto en el terminal de serrano la otra vez cuando fui a ver en cuento vendia un vitiria igual a este... 6 millones pedia por el... al final se compraron un metropolis 1115 y un cuatro ases 1115 ambos ex 617 por el valor que cobraba pedro pablo castillo
11.07.2006 11:06:34  
andres994
Miembro

Fecha de alta: 16.10.2005
Comentarios: 14
0 Km

En esa Epoca Nuevacita de paquete
11.07.2006 12:36:28 Offline andres994 andresrojas994 at hotmail.com
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
No se si serían estas mismas

pero me encantaban las que tenían en la 232, estas vitoria que atrás traían puerta de una hoja, al igual que las torino con patente DX-XXXX, si bien hablamos del año 2001, 2002, realmente volaban, si es que tenía la suerte de tomarlas un sábado o domingo en la mañana acá en el terminal de Villa Los Héroes, podía demorarme 40 ó 45 minutos hasta Suecia o Tobalaba.
11.07.2006 13:27:49 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
faezo,ingeniero
Miembro

Fecha de alta: 08.06.2006
Comentarios: 392
monona

chiquitita y cumplidora asi se puede apresiar a simple vista
11.07.2006 15:54:56 Offline faezo,ingeniero felipebus189 at hotmail.com
cummins
Miembro

Fecha de alta: 15.05.2005
Comentarios: 1653
mmm parecidas a las del ejercito

cual es la diferencia?..

la otra vez vi un comentario q era q las del ejercito les habian puesto turbo ... q hay de ello?
11.07.2006 16:18:19 Offline cummins bhate at msn.com
emebus2005
Invitado

Fecha de alta: 29.05.2005
Comentarios: 499
LOS CLASICOS CAIO

AMIGOS EL SABADO FUI AL TERMINAL DELACANAL SAN CARLOS Y DESCUBRI ESTE VERDADEROTESORO ANTIGUO
AYEWR LUNES FUIMOS COB DANIEL Y SACAMOS LAS FOTOS DE LA SAN REMO LOS TORINO G1 Y DE LOS CAIO

LE DOY LAS GRACIAS A DON PEDRO PABLO QUIEN NOS RECIBIO MUY AMABLEMENTE Y NOS CONTO LA HISTORIA DE LA CANAL SAN CARLOS AL IGUAL QUE AL JEFE DE PERSONAL EL SEÑOR ORTIS GRACIAS POR RECIBIRNOS

LES CUENTO QUE HABIA CERCA CERCA DE 10 MARCOPOLOS SANREMO LPO SAN REMO AÑO 1981 EL TORINO QUE SE VE ES DEL AÑO 1986 1987 ES DE LOS PRIMEROS OF 1115
LA MAYORIA DE LOS BUSES TUVO SU ULTIMA REVISION TECNICA EL AÑO 1992

EL CAIO DE LA FOTO SON LOS MISMOS QUE ANDUVIERON EL LA 232 AMARILLA SON AÑO 1991 PATENTE DY DX DZ

DON PEDRO PABLO PABLO NOS CONTO QUE LOS COMPRO DIRECTAMENTE A CAIO EN BRASIL VIAJO A LA PLANTA DE CAIO EN BOTUCATU ESTADO DE SAO PAULO Y SE LOS TRAJO PARA CHILE
FUERON 50 BUSES LOS QUE COMPRO ESA VEZ
CUANDO LLEGARON LOS SAN REMO FUERON 30 MARCOPOLO SAN REMO AÑO 1981 PARA EL SERVICIO PUDAHUEL LAS CONDES EL CUAL TODAVIA SE MANTIENE
ANECDOTA EL JEFE DE PERSONAL NOS CONTO QUE CUANDO LLEGARON LOS SAN REMO TODOS LOS BUSES NUEVOS EN CARAVANA HICIERON EL RECORRIDO DESDE PUDAHUEL HASTA LAS CONDES CON LOS GATOS O INTERMITENTE PRENDIDOS FUE TODA UNA NOVEDAD PARA LA EPOCA

BUENOS AMIGOS ESPERO PODER HABERLES INFORMADOALGO MAS DE LA HISTORIA DE LA CANAL SAN CARLOS
SALUDOS PARA TODOS
11.07.2006 20:26:44 Offline emebus2005 renovacion20 at hotmail.com
saviem79
Miembro

Fecha de alta: 20.11.2005
Comentarios: 224
emebus2005

estas en un pequeño error, las torinos con motor OF1115 eran año 1989 que esuvieron e circulacion hasta mediados de 1997 y los CAIO con esas petentes que tu dices eran año 1992, la que eran año 1991 eran las ultimas Marcopolo Torino que compro como las que uso la ex-232 desde la maquina 142, hasta la 161 salu2
12.07.2006 01:13:16 Offline saviem79 francisco_herrera at hotmail.com
Fernando Rodriguez
Miembro

Fecha de alta: 09.12.2005
Comentarios: 22
la joyita vitoria

Esta foto debe ser mas o menos de los años 91-92 . Yo iva en un liceo que queda en Av. España y por ahi pasa la linea la 346 que era Canal San Carlos y todavia corrian estos buses pintados amarillos. No me gustaba la pintada que le habian hecho a estos buses porque le pintaban amarillo hasta las gomas de las puertas y se veian ordinarias y desordenadas.
12.07.2006 12:00:58 Offline Fernando Rodriguez fernando.rodriguez11 at inacap.cl
coyotedemon
Miembro

Fecha de alta: 25.05.2006
Comentarios: 597
Las 1115 en el 232 patentes D

trabajaron hasta hace como dos años no más, en caio, y las marcopolo torino hasta hace 3 años
14.07.2006 23:45:49 Offline coyotedemon coyotedemon at gmail.com
saviem79
Miembro

Fecha de alta: 20.11.2005
Comentarios: 224
MAKINAS

Los CAIO OF 1115 como los de la foto tenian la sigte numeracion: desde la 162 hasta la 211 o sea....Castillo compro 49 maquinas de estas pero lo raro es que nunca las vi con taparuedas....
15.07.2006 01:57:33 Offline saviem79 francisco_herrera at hotmail.com
davecommando
Miembro

Fecha de alta: 02.10.2005
Comentarios: 59
recorrido

alguien recurda el recorrido canal san acrlos que pasaba por ñuñoa,por la calles pedro torres y llegaba hasta irarrazaval?
17.07.2006 18:23:54 Offline davecommando davecommando at hotmail.com
Dansal
Miembro

Fecha de alta: 25.11.2005
Comentarios: 523
Para emebus 2005.

Has escrito la historia de la empresa de Pedro Pablo Castillo que tenía la línea 73 Canal San Carlos-Pudahuel. Pero NO es la historia de la línea Canal San Carlos, ya que la verdadera Canal San Carlos tenía el Número 78 y fue una línea de una trayectoria muy larga ya que existía desde los años cincuenta. Antiguamente tenía P.P.Castillo algunas micros en la línea Canal San Carlos 78 y al final de la década del setenta se separó y formó su línea 73, trabajando en forma paralela a La Canal San Carlos 78.
La verdadera Canal San Carlos licitó algunas líneas el año 91, como por ejemplo la 344 y hace unos pocos años se disolvió la empresa.
17.07.2006 23:51:20 Offline Dansal daniel-sal at hotmail.com
saviem79
Miembro

Fecha de alta: 20.11.2005
Comentarios: 224
Para Davecommando

Colega, te explico d einmediato el recorrido de NUÑOA de Oriente a Poniente ya que yo creci viajando en las makinas de P.P. Castillo:

De oriente a poniente:

A. FLEMING, TOMAS MORO, F. BILBAO, AV OSSA, EMILIA TELLEZ, PEDRO TORRES, IRARRAZAVAL, PORTUGAL, AV MATTA, BLANCO ENCALADA, BASCUÑAN GUERRERO, ALAMEDA, GRAL. BONILLA, EL SALITRE, SAN PABLO, LA ESTRELLA, SAN DANIEL Y SERRANO.

De poniente a oriente:

SERRANO, SAN DANIEL, LA ESTRELLA, GRAL. BONILLA, ALAMEDA, EXPOSISION, BLANCO ENCALADA, AV. MATTA, SANTA ELENA, IRARRAZAVAL, BROWN SUR, DUBLE ALMEYDA, PEDRO TORRES, HAMBURGO, PUCARA, AV. OSSA, F. BILBAO, TOMAS MORO Y ALEJANDRO FLEMING.

Tenian un letrero que cuando regresaban al oriente decia BILBAO o COLON, HOSP DIPRECA. segun la variante. salu2! Me encantaba ese recorrido sobretodo cuando existian los TORINO con su color original........tiempos que no volveran :'( Saviem.
18.07.2006 01:03:58 Offline saviem79 francisco_herrera at hotmail.com
metrobus
Invitado
pero lo que falto en esa descripcion de castillo

que la caravana paso por afuera del terminal de la canal san carlos 78 haciendoles burla, total el tiempo le paso la cuenta a castillo cuanteas lineas tiene?? cual es el estado de los buses??? es malo burlarse !
19.07.2006 12:19:26  
Retador
Miembro

Fecha de alta: 11.12.2006
Comentarios: 356
Un espectacular comienzo...

... y un pésimo final, ya que en el ocaso de su vida útil se veían todas tarreadas, destartaladas y sucias.

Siempre me gustó el modelo Vitoria de Caio, aparte de la Pudahuel - Canal San Carlos, lo tenía la Tropezón, entre otros...
13.12.2006 08:41:15 Offline Retador dromovega at hotmail.com
CRISPAM
Miembro

Fecha de alta: 17.08.2008
Comentarios: 15
Para saviem79

Estimado: Recuerdo que en el recorrido poniente a oriente, el bus al venir por Matta, debía entrar por Portugal al sur, dar la vuelta por Santa Elvira para poder recién tomar Santa Elena en busca de 10 de Julio/Irarrázaval. Lo mismo hacían las Thomas de lalínea Renca Ñuñoa.
Fue recién a partir de 1992 que se autorizó a doblar por Matta hacia el Norte, en la esquina de Santa Elena. Lo interesante es que cuando había collera, una de las dos micros seguía derecho hasta Santa Elena XD.
Por último, con respecto a los Torino de la línea 78, estos datan ya de 1987, pues los usaba en ese año, modelo que se alternaba con carrocerías Metalpar de nariz redonda tipo El Detalle. En esos años, era-para mis ojos de niño- la línea con buses más hermosos, hasta que la línea Manuel Montt Cerrillos llegó con sus Tacora y Llaima de Metalpar, con puertas de una hoja.
Saludos
18.07.2009 20:37:58 Offline CRISPAM




YA SON CASI 20 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y AÚN FALTA CAMINO POR RECORRER

CHILEBUSES



www.chilebuses.cl
Copyright © 2000 - 2019
Soporte técnico : Ideas Digitales