Autor: |
Comentario: |
el_mandamas
Invitado |
Asientos de salón cama, paqueteras cerradas tipo "avión", junto con el buen equipamiento (bar y muebles), además del lindo diseño que siempre caracterizó a estas grandes máquinas, tanto interna como externamente, esto sí que era un lujo.
Gran bus el que tuvo Tramaca. |
30.09.2006 06:58:42
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
aunque fuese un poquito mas angosto... el bus de verdad es un verdadero lujo...
Pablo Tapia te pasaste con tus aportes a la pagina.. felicitaciones por tudo tu material.. |
30.09.2006 10:59:32
|
juliomunoz
Miembro
Fecha de alta: 09.09.2005 Comentarios: 826 |
la configuracion de los asientos es distinta a los Salon Cama actuales, como se ve en la imagen la fila individual esta por el lado del conductor.
Felicitaciones por tan excelente material |
30.09.2006 11:56:21
|
cummins
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2005 Comentarios: 1653 |
este tipo de configuracion, a lo que se refiere julio, venia de antes..con el neoplan skyliner cama..
saludos |
30.09.2006 12:35:29
|
ruedas calientes
Miembro
Fecha de alta: 27.11.2005 Comentarios: 2930 |
Debe haber sido todo un suceso viajar en aquellos años en buses de estas caracteristicas, con butacas realmente comodas. |
30.09.2006 15:07:34
|
pancho_busscar
Invitado |
son de marcopolo pero efectuvamente eran comodas, lo que si y ese detalle no me lo recordaba su configuracion original de fabrica era pullman es cosa de contarle el n° de tapas de las paqueteras.
pancho |
30.09.2006 19:09:18
|
alfredo
Miembro
Fecha de alta: 28.07.2005 Comentarios: 1279 |
si no fuera por el detalle de las paqueteras pasa mas que piola igual era entrete viajar en estos buses a antofa en esos años el servicio era bastante bueno |
30.09.2006 21:40:53
|
pasteltapia
Miembro
Fecha de alta: 30.07.2006 Comentarios: 88 |
era lo mejor que tenia esta empresa junto a sus grandes maquinas, excelentes mantenciones, muy aseadas, pero por sobre todo nos recuerdan que eramos pasajeros el trato de los conductores eran muy amables y respetuosos, mientras que los auxiliares eran las personas con las cuales los padres encargaban a sus hijos en un vieje extenso, se imaginan lo importante que eran, EN CAMBIO EN LA ACTUALIDAD SOLAMENTE NOS TRANSFORMAMOS EN VERDADEROS OBJETOS DE DINERO. En particular viajé varias veces en estos camas O-370 RSD realmente era una grado hasta viaje en los GV-1150, todo muy bueno. |
02.10.2006 21:06:53
|
solobuses
Miembro
Fecha de alta: 13.05.2006 Comentarios: 335 |
no, si ese bus con el diseño de las paqueteras, era realmente un avion y mucho mejor cuando eran salon, cama, solo yuve la oportunidad de subirme a uno ejecutivo no mas que hacia el viaje valpo-la serena en el año 88 e igual era super comodo, el fondo de la cocina era exactamente =
esop |
03.10.2006 16:50:43
|
ChinoBus
Invitado |
Grandes recuerdos, si se dan cuenta en los detalles de la cocina hay tasas, TRAMACA era una de las unicas empresas en el Norte de Chile ke daba desayuno en Tasas y que para el desayuno o Cena usaba Cubiertos de metal.... No como ahora que todo es pekeño y desechable ( incluyendo el desayuno ) estos buses no tenian literas, y el conductor dormia en el asiento nro 25 ( que es el ultimo) solo se ocupaban 24 para los pasajeros y la distancia entre asientos era exelente no como ahora que la mayoria trae 25 mas el peluquero.... |
16.01.2007 12:47:00
|
_jetliner_
Miembro
Fecha de alta: 15.01.2007 Comentarios: 201 |
ALGUIEN ME RESPONDA MI DUDA PLIS
ALGUN O-303 O KASSBOHRER SETRA, TRAJO O SE LE ADAPTARON ASIENTOS CAMA?¿?¿?¿
EL SETRA ME DA LA IMPRESION QUE NO POR QUE SE VEIA ANGOSTO__PERO EL O-303?¿?
GRACIAS
LINDO BUS GRAN MONOBLOCO Y LAS PAQUETERAS__DE LUJO COMO BUEN BUS ALEMAN |
16.01.2007 21:06:25
|
luckio bus 26
Miembro
Fecha de alta: 10.01.2007 Comentarios: 12 |
alparecer fueron grandes maquinas , pero con el tiempo fueron desapareciendo. |
16.01.2007 21:07:46
|
ChinoBus
Invitado |
Para el Compañero Jetliner... |
|
es dificil ke un 0.303 o un Kassbohrer Setra fuese Salon Cama, si te has subido a uno de ellos notaras que el asiento esta un poco mas alto ke el pasillo, esta arriba de un peldaño y es dificil con esa configuracion hacer un Salon Cama, los Monobloco, Marcopolo o Busccar, el piso del Salon es liso y le puedes dar la configuracion ( o Poner Sientos ) ke ty kieras, talves ese fuen el gran detalle de porke nunca hubo un Cama en esos modelos de buses.... |
19.01.2007 15:02:29
|
_jetliner_
Miembro
Fecha de alta: 15.01.2007 Comentarios: 201 |
muchas gracias compadre____tal vez rea muy chico y no me fije en ese detalle______muchas gracias por la aclaracion______ |
21.01.2007 23:27:57
|
saigon
Miembro
Fecha de alta: 10.10.2007 Comentarios: 303 |
tuve la oportunidad de viajar en tramaca desde atofa a calera y en el legendario fichtur desde arica a santiago. muy suaves y amplias y con muy buena atención. |
02.12.2010 17:33:33
|
punta peuco
Miembro
Fecha de alta: 01.05.2012 Comentarios: 78 |
las maquinas de tramaca salian a las 15:15 desde terminal norte , era el servicio antofa calama |
12.05.2012 00:40:50
|