Autor: |
Comentario: |
super class
Miembro
Fecha de alta: 21.09.2005 Comentarios: 624 |
no se por que pero siempre me ha gustado este modelo como me gustaria ver uno en chile seria bkn
salu2 |
14.05.2007 10:45:30
|
ruedabus
Miembro
Fecha de alta: 09.05.2006 Comentarios: 351 |
Este irizar es muy bello, sobre todo su parte delantera, q eso si es muy grande y hacer ver al bus como q le falta más cuerpo, tiene mucho frente, poco cuerpo, quizas una de esas tipo escaleritas atras en el techo como los antiguos nielson le vendrian bien para angrosar su parte trasera q se ve como muy pequeña asi de perfil. |
14.05.2007 12:18:57
|
rmondaca
Miembro
Fecha de alta: 31.05.2006 Comentarios: 720 |
Ojalá en Brasil empiecen luego a armar de estos... yo lei hace un tiempo ke el Irizar PB seria armado en Brasil el 2008... ojalá sea cierto..
Saludos |
14.05.2007 13:19:39
|
akens86
Invitado |
mirandola de costado se puede apreciar que lindas lineas aerodinamicas posee esta belleza de bus,aparte ese color lo hace lucir bastante. |
14.05.2007 13:52:47
|
juliomunoz
Miembro
Fecha de alta: 09.09.2005 Comentarios: 826 |
Dios lo escuche colega, ojala que sea luego aunque en Mexico ya lo estan fabricando. |
14.05.2007 15:43:55
|
eugebus
Miembro
Fecha de alta: 23.11.2006 Comentarios: 4721 |
este Irizar PB y aque tiene unas lineas muy bellas,ojala colega rmondaca que lo que leiste acerca que el Irizar PB se comience a fabricar en Brasil sehaga realidad,Dios te escuche colega,ya que correria a subirme a uno de estos |
14.05.2007 18:52:57
|
jorgepm
Invitado |
NOS PREOCUPAMOS MUCHO DEL ENCHULAMIENTO Y DESCUIDAMOS LO PRINCIPAL |
|
hace algunos años tuve la posibilidad de viajar por europa y trasladarme en algunos modelos como el de la foto, ademas de algunos modelos de setra y nogue, la verdad es que eso de los accesorios y aplicaciones de lujo, solamente la vivimos aca y principalmente en america del sur, los europeos no se preocupan de la chimuchilla, cuantos monitores tiene, aplicaciones en madera, etc, ellos en materia de transporte apuestan a lo basico y funcional, con buenas medidas en cuanto a seguridad y limpieza se refiere. Es mas tambien estuve en grecia y en el transporte privado reinaban los 303, pero filete, ningun rayon, pinturas espectaculares, limpios y en buenas condiciones mecanicas. En resumen y para quienes estamos directamente involucrados en este negocio de transporte de pasajeros, estos ultimos años a existido un boom de parte de la competencia para ver quien presenta el bus mas enchulado poco menos de que hable, pero nos olvidamos de dos cosas; uno de que esto es un negocio y si bien ofrecemos ciertos lujos debemos ser recompenzados por ellos (actualmente tenemos las mismas tarifas de hace 8 años y el diesel costaba la mitad) y lo otro de que cada accesorio opcional que se pida a la fabrica demanda un costo a lo menos de un 200 porciento mas que no se recupera con facilidad. |
23.05.2007 11:28:25
|
jorgepm
Invitado |
NOS PREOCUPAMOS MUCHO DEL ENCHULAMIENTO Y DESCUIDAMOS LO PRINCIPAL |
|
hace algunos años tuve la posibilidad de viajar por europa y trasladarme en algunos modelos como el de la foto, ademas de algunos modelos de setra y nogue, la verdad es que eso de los accesorios y aplicaciones de lujo, solamente la vivimos aca y principalmente en america del sur, los europeos no se preocupan de la chimuchilla, cuantos monitores tiene, aplicaciones en madera, etc, ellos en materia de transporte apuestan a lo basico y funcional, con buenas medidas en cuanto a seguridad y limpieza se refiere. Es mas tambien estuve en grecia y en el transporte privado reinaban los 303, pero filete, ningun rayon, pinturas espectaculares, limpios y en buenas condiciones mecanicas. En resumen y para quienes estamos directamente involucrados en este negocio de transporte de pasajeros, estos ultimos años a existido un boom de parte de la competencia para ver quien presenta el bus mas enchulado poco menos de que hable, pero nos olvidamos de dos cosas; uno de que esto es un negocio y si bien ofrecemos ciertos lujos debemos ser recompenzados por ellos (actualmente tenemos las mismas tarifas de hace 8 años y el diesel costaba la mitad) y lo otro de que cada accesorio opcional que se pida a la fabrica demanda un costo a lo menos de un 200 porciento mas que no se recupera con facilidad. |
23.05.2007 11:40:27
|
buchilan
Miembro
Fecha de alta: 19.05.2007 Comentarios: 72 |
este irizar pb me gusta su robustes y sencillez esta preciosa esa cabina con el pilar ubicado hacia atras ...la librea no me parece apropiada |
02.06.2007 11:55:16
|
cesar_de_chile
Miembro
Fecha de alta: 29.06.2005 Comentarios: 818 |
una de las diferencias que quizas pueda ser influyente entre europa y nuestra realidad sería que alla ellos licitan las rutas y por ende quizas en las mismas rutas no exista la competencia por ende para que colocar un bus con 4 monitores de pantalla plana asientos de cuero semi cama o cama sino tienes para que pelear por el pasajero. Aqui ocurre lo contrario, por ejemplo; si viajas a conce existen 5 y mas empresas que te llevan a conce donde una de las maneras de conquistar el cliente es con lindos buses que sean comodos y cuentan con la mayor cantidad de lujos y que por sobre todo tenga un buen valor en el pasaje.
Ojala que en algun momento podamos ver algun bus de estos en nuestras carreteras
Slds. |
07.06.2007 14:24:56
|