Autor: |
Comentario: |
ALEJOF
Miembro
Fecha de alta: 04.08.2005 Comentarios: 88 |
bueno amigos ..nuva foto despues de mucho timpo...como pueden ver el eje trasero .el cual jira en forma contraria al delantero..esto hace que el bus tenga un mejor agulo de doblaje .. la moyoria de los buses nuevos en europa tienen este sistema....foto sacada a las afueras de terminal de cruseros silja line |
23.07.2007 05:32:58
|
Daniel_Larenas
Administrador
Fecha de alta: 25.01.2005 Comentarios: 2075 |
El Slogan de esta empresa es: "Como volar pero mejor". Y realmente este Neoplan da para decir eso, por algo fue elegido Bus del Año en Europa. |
23.07.2007 05:45:47
|
FLOTA L
Invitado |
COMO???? QUE JIRE EN SENTIDO CONTRARIO?????? |
|
como es eso si pueden me lo dicen no entiendo como va andar el eje al reves en sentido contrario al eje de adelante? es como raro que anden en los ejes en sentido contrario |
23.07.2007 08:23:48
|
chacal_19
Miembro
Fecha de alta: 03.07.2005 Comentarios: 700 |
al girar en sentido contrario podria girar sin problemas en 360º manteniendose en el mismo lugar o no?? |
23.07.2007 11:47:12
|
jp_13
Miembro
Fecha de alta: 15.05.2007 Comentarios: 232 |
Me gustan mucho estos buses
son los mejores en el viejo continente
por que no llegan a Chile¡¡¡
ojala |
23.07.2007 13:46:51
|
robgonzalez
Miembro
Fecha de alta: 27.12.2005 Comentarios: 281 |
mas que el eje gire al contrario, lo que se mueve en sentido contrario es la direccion del ultimo eje con respecto al primero, para el viraje, una vez vi una foto en un bus de 15 metros que estaba en brasil(era urbano eso si) y pude apreciar a simple vista como funciona ese mecanismo. |
23.07.2007 14:40:59
|
eugebus
Miembro
Fecha de alta: 23.11.2006 Comentarios: 4721 |
de este monstruo colega Alejandro da gusto verla y espero algun dia poder subirme a uno de estos
saludos desde Antofagasta |
23.07.2007 18:21:51
|
johans rivera
Miembro
Fecha de alta: 02.06.2005 Comentarios: 160 |
el sistema en sí es un giro en ángulo contrario al del eje delantero, básicamente para acortar el radio de giro del bus, sobretodo en europa donde la mayoría son de 15 mt., pura geometría....así el bus gira con mayor facilidad y acorta el radio.
eso.
saludos a todos... |
23.07.2007 22:56:55
|
_jetliner_
Miembro
Fecha de alta: 15.01.2007 Comentarios: 201 |
efectivamente el eje trasero (el ultimo) gira en sentido contrario al tren delantero, este giro no es que las ruedas traseras giren en sentido contrario a las delanteras, es con respecto al eje de rotacion de los puentes delantero y trasero, si las ruedas delanteras doblan hacia la izquierda, las traseras lo hacen hacia la derecha, por que?¿?¿ porque asi aumenta el angulo de giro del bus completo, el angulo es mas cerrado con lo que el famoso virage amplio se hace mas corto, esto es tecnologia de punta
saludos___complementen____ |
24.07.2007 01:13:49
|
juanma_ro90
Miembro
Fecha de alta: 12.05.2005 Comentarios: 674 |
la verdad que es un diseño que exede la raya
sinceramente, me gust lo que esta bien diseñado.. pero no exedido |
01.09.2007 13:32:48
|
busero
Miembro
Fecha de alta: 01.07.2006 Comentarios: 383 |
cuando podre conducir un europeo |
|
pero el costo de mantencion uufff por las nubes como tambien su categoria |
17.10.2007 15:22:32
|
lucho
Miembro
Fecha de alta: 14.11.2007 Comentarios: 11 |
que buses de esta calidad no lleguen a chile |
22.11.2007 21:53:41
|
Alfredo B-10
Miembro
Fecha de alta: 02.11.2005 Comentarios: 1220 |
...envidio sanamente a los europeos |
26.12.2007 18:05:47
|
Kmaster
Miembro
Fecha de alta: 17.07.2008 Comentarios: 14 |
que envidia.. y atras se nota un skyliner de los nuevos |
11.09.2009 23:01:52
|
Luis Ramirez Aros
Miembro
Fecha de alta: 11.04.2005 Comentarios: 19 |
saludos a todos los colegas,YA LLEGARON
los tenemos, don Pedro los trajo, pero igual a los que conocimos??? tendria que manejarlos, sin eje videreccional mmm |
21.10.2010 18:50:32
|